“Ciudadanos Empresarios que se entraman socialmente e inciden en la construcción de una sociedad con acceso a Bienes Públicos de calidad“

NUESTROS EJES

CIUDADANO
EMPRESARIO

Es aquel que está comprometido socialmente, cuya actividad agrega valor a la sociedad integrando equilibradamente los intereses particulares de la empresa con los intereses generales de las sociedad.

ENTRAMADO
SOCIAL

Es un programa de CE que pone foco en el apoyo, desde la articulación de capital social y recursos, a actores sociales que estén promoviendo la creación de bienes públicos en la sociedad.

BIENES PÚBLICOS
DE CALIDAD

Son todos aquellos que se encuentran a disposición de toda la sociedad en igual cantidad y calidad. Son beneficios que compartimos y su disfrute contribuye al bienestar de la comunidad.

¿PARA QUÉ FORMAR PARTE DE COMUNIDAD EMPRESARIA?

FORMACIONES
EXCLUSIVAS

oradores DE
primer NIVEL

ENTRAMADO
CON ACTORES SOCIALES
(Vinculación público, privada y tercer sector)

CONSTITUCIÓN DE
UNA NUEVA CIUDADANÍA EMPRESARIA

TEJIDO
EMPRESARIAL

EXPANSIÓN Y DESARROLLO
DE NODOS DE CIUDADANÍA EMPRESARIAL

MIEMBROS

PALABRAS DE MIEMBROS

“Comunidad me permitió sumergirme en un universo de aprendizajes con el otro, co-crear con el par, pero aún más, superar las barreras y hacerlo con el distinto, entablando un entramado donde se crea valores comunitarios, trascendentales, poderosos, fuera de coyunturas que confundan o ensucien una visión de largo plazo. Focalizando así, en una mirada basada en valores que traspasen frustraciones y perduren en el tiempo.“

RAFAEL IBAÑEZ
INCLUIT

“Comunidad Empresaria me dio la posibilidad de conocer muchos colegas empresarios de los más variados rubros y un sinnúmero de actores sociales con los cuales interactuamos y compartimos conocimientos.
Formar parte de CE es un orgullo y la posibilidad de aportar un pequeño granito de arena para mejorar nuestra sociedad.“

PABLO GERLERO
CRELECH

“Comunidad Empresaria es un espacio para trabajar nuestro rol como ciudadanos empresarios, generar vínculos, entramados de impacto en la sociedad. También me permitió conocer excelentes personas, en mi caso hoy amigos.“

BARBARA WULFF
OSCAR PEMAN SEMILLAS

“Para mí es importante pertenecer a esta comunidad por la calidad de las empresas que tiene como socias y calidad humana de sus titulares. Otro de los motivos que en esta comunidad se habla de temas trascendentes tanto para las empresas como para toda la sociedad en su conjunto.“

Martín Roca
RODE

“Para mí es importante ser miembro de Comunidad Empresaria porque es un espacio donde podemos trascender nuestro rol empresarial individual o sectorial. En la interacción y actividades de la fundación podemos pensar y trabajar mancomunadamente para un mejor futuro que incluya a toda la ciudadanía. “

Lucas Salim
Grupo Proaco